La superestrella nacida en Puerto Rico, Farruko, es uno de los artistas más versátiles de la música latina, que incorpora los sonidos de la música que ama en su vasto tapiz sonoro. Ahora lanza el nuevo video de su aclamado álbum LA 167, “La Bendición” junto con el artista cubano, Lenier, destacando sus raíces caribeñas con una salsa icónica y festiva, producida por IAmChino y Mauro Silvino Betran.

Dirigido por Cristian J Aguilar y producido por Hero Kids, el vídeo de “La Bendición” es la mejor manera de darle inicio a las fiestas navideñas. Con escenas que capturan la esencia de la letra de la canción entre fiesta y bailarinas ambos artistas cantan al coro “Yo, no pararé, voy a seguir gozando, que aquí se vive una sola vez”, invitando a su público a disfrutar la vida a lo máximo.

Recientemente, Farruko terminó la primera etapa de su primera gira de arenas en Estados Unidos con ocho espectáculos con entradas completamente agotadas que incluyó paradas en California, Colorado, Florida, Georgia, Tennessee y Texas. Farruko brindó un espectáculo electrizante noche tras noche, ofreciendo a los fanáticos una noche inolvidable y demostrando porqué es uno de los artistas más célebres de nuestro tiempo.

En febrero de 2022 Farruko le dará inicio a la segunda etapa de su gira comenzando en su natal Puerto Rico. Alcanzó un hito en su carrera e hizo historia al agotar las entradas en el renombrado Coliseo de Puerto Rico durante una preventa de 2 noches para sus próximos shows de regreso a casa de “LA 167 Tour” el 4 y 5 de febrero de 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *