Con mucha emoción, el cantautor colombiano, Felipe Peláez, recibió esta noticia de la que él también es parte, y se duplica el sentimiento cuando se trata de estar nominado en una categoría tan especial: la que está dedicada a los niños.

Aceptando la invitación de 123 Andrés, Felipe se unió a este bonito trabajo en el tema “Jugar con Papá” poniéndole todo el cariño y su talento inigualable para que esta canción tocara el corazón de los más pequeños de la casa.

Por supuesto el apoyo a esta nominación para 123 Andrés es al 100 por ciento, ya que están haciendo historia siendo el primer artista de origen sudamericano al recibir una nominación al GRAMMY® en la categoría Mejor Álbum de Música Para Niños, por su más reciente álbum, Actívate.

La noticia se dio durante una emotiva ceremonia transmitida desde Los Ángeles por la Academia Americana de Artes y Ciencias de la Grabación que dejó al dueto, conformado por Christina Sanabria y Andrés Salguero, “en shock”.

“Recibir una nominación con un disco que es en su mayoría en español, habla del poder de la música y del calibre de invitados que se unieron a este proyecto.”  afirma Andrés.

123 Andrés ha inspirado a millones de niños y familias con sus creaciones en el género de música infantil. Recibió un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música para Niños en el 2016 y múltiples nominaciones al Latin Grammy desde el 2015 hasta el presente.

La celebración por la nueva nominación no se ha hecho esperar, no solamente en Colombia, sino en numerosos países, ya que el álbum Actívate, además de Felipe, incluye a más de 40 artistas internacionales de la talla de Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Los Rabanes, Luz Pinos, La Mosca Tse Tse, Tony Succar, Septeto Santiaguero, Rafael “Pollo” Brito, Luis Fernando Borjas y muchos más.

La producción musical de Actívate fue realizada por Raniero Palm y Victoria Kühne y la producción general fue de René Márquez.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.