Génesis Díaz celebra el éxito de su nuevo tema “Champagne” desde la gran manzana. La joven artista quien se dio a conocer en The Voice y la primera temporada de la Voz USA recientemente estrenó su más reciente sencillo urbano titulado “Champagne” en todas las tiendas digitales y su canal de YouTube.

La joven cantante festeja su casi millón de visualizaciones en YouTube de su videoclip con una impresionante pantalla gigante situada en la locación 1540 Broadway, New York, NY 10036. Por otra parte, anunció en sus redes sociales que no bajará la guardia en esta nueva etapa de su carrera donde cuenta con el apoyo incondicional de Fuertes Production y Anather Level Studios.

La artista ha iniciado una exitosa promoción en la ciudad de Miami, extendiéndose hacia Las Vegas, Los Ángeles y ahora se encuentra en la gran manzana, donde se alista para conquistar los medios de comunicación de Nueva York.

Génesis Díaz también está muy feliz por su reciente concierto en el reconocido programa LATINUP Voices de Cultura donde alcanzó más de 15 mil espectadores vía streaming transmitido por la importante plataforma internacional Twitch.

Me siento muy bendecida de aparecer por primera vez en una pantalla gigante en Time Square, NYC. Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que están apostando en mi carrera a todo lo que da, estoy sumamente agradecida con cada uno”. Expreso Génesis.

Pronto podrán ver mucho más de la nueva música de Genesis Diaz en todas sus redes sociales y en las diferentes ciudades donde se estará presentando en sus próximos conciertos.

Es válido destacar que importantes figuras de la industria del entretenimiento han aparecido en estas pantallas como María Celeste Arrarás y Armando Correa, presidente de People en español. Estamos muy contentos con la aparición de Genesis Diaz en New York, siendo una de las artistas más jóvenes en aparecer.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.