La iniciativa de audiencia social latina de HBO Max, ¡Pa’lante!, y la agencia creativa, Word lanzaron “The Healing of Us”, la última película de su serie de contenido digital de cuatro partes y la campaña comunitaria ¿Are You Listening?, inspirada en el premiado programa de la cadena “Habla”. En asociación con las principales voces y expertos, HBO Max se dedica a utilizar su plataforma para crear la accesibilidad de los recursos que promueven la salud mental dentro de las comunidades latinas.

El cortometraje, que está dirigido por expertos en salud mental y notables voces latinas, Sasha Merci, Josie Rosario y Carlos Gómez, aborda los estigmas detrás de la salud mental en las comunidades latinas Durante la mesa redonda, los panelistas comparten sus experiencias únicas, así como clips destacados de los segmentos de HBO Max “Habla Now” y “Habla Men”, donde Diane Guerreo, Ricardo Restrepo y Barbra Herr, también compartieron las suyas.

Situada visualmente en un decorado que ilustra los simbolismos icónicos que se encuentran en las barberías y peluquerías, la estética es un reflejo de cómo estos establecimientos se han convertido en un espacio seguro para compartir experiencias, emociones y sus transiciones a la edad adulta.

A lo largo de la conversación, los panelistas expresan sus relatos personales sobre su la terapia, las diferencias generacionales y, lo que es más importante, los privilegios en el lenguaje, la inteligencia emocional, la accesibilidad comunitaria, las connotaciones negativas en torno a los hombres y la expresión emocional, así como la curación comunitaria.

“Nos hacemos daño constantemente. Nadie da un paso atrás y se pregunta qué estoy haciendo mal y cómo puedo curar al niño interior que nunca ha podido sanar”, preguntó la comediante, escritora y coprotagonista de la película de HBO Max, “De Lo Mio”, Sasha Merci. “Busca ayuda de la mejor manera que puedas. Acércate a tu comunidad, acércate a gente en la que sientas que puedes confiar… se trata de estar rodeado de gente que está intentando curarse tanto como tú. Si podemos curarnos a nosotros mismos, podemos curar a toda una comunidad”, añadió.

“Nuestra asociación con Word y las experiencias universales compartidas en “Habla” nos han proporcionado conversaciones que invitan a la reflexión y que son necesarias en nuestra comunidad”, dijo Jessica Vargas, directora de Marketing Multicultural de HBO Max y HBO. “Nos propusimos hacer un impacto con el lanzamiento de Pa’lante este año y esta colaboración es exactamente el trabajo que queremos elevar, ya que abarca todas nuestras experiencias y orígenes.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.