Pantelion Films y la compañía de producción The Lift Entertainment, anunciaron el comienzo del rodaje de la adaptación cinematográfica de “La Usurpadora”, una de las telenovelas más exitosas de la historia.

“La Usurpadora, The Musical” es el proyecto más ambicioso de Pantelion hasta la fecha y llevará a la pantalla grande la emblemática historia, convirtiendo un clásico melodrama en un moderno musical cinematográfico.

Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época.

La película se está rodando actualmente en los estados mexicanos de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, y se estrenará en cines el próximo año.

La película es protagonizada por Isabella Castillo quien interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada, quien interpreta al protagonista Carlos Daniel.

Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre, pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

Con diálogo y música tanto en español como en inglés, “La Usurpadora, The Musical” está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como La Vida Es Un Carnaval, Mi Tierra, Dame Otro Tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Livin’ La Vida Loca, Vuelve, Con Zapatos De Tacón, Cosas Del Amor y No Me Ames, entre muchas otras.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.