El actor Julián Gil inaugurará las navidades en McAllen, Texas uniéndose a la celebración del Desfile de Navidad (McAllen Holiday Parade) como presentador, el sábado 4 de diciembre, desde las 6:00 P.M.

En esta ocasión Julián conducirá el espectáculo, junto a Mario López, en el desfile navideño, más grande de Texas, que recorrerá las principales calles de McAllen con carros alegóricos, globos gigantes, bandas en vivo y mucha diversión para la familia. Como otras estrellas latinas, también participan Ximena Córdova, Danilo Carrera, Raul Brindis, Shoboy, y Chino Cochino. También estarían presentes varios jugadores del equipo Dallas Cowboys.

“Feliz por la invitación que me hace la Ciudad de McAllen para presentar el desfile navideño, el más monumental de Texas. Es un honor poder compartir con los niños y mis hermanos latinos del Valle en esta época navideña. Nos vamos a divertir mucho en familia, celebrar en grande y dar gracias”, expresó Gil.

La invitación del Histrión es gracias a su destacada y ascendente trayectoria artística y por ser un digno representante de la cultura latina.

Actualmente el actor interpreta a ‘Carlos Iturbide’ en la teleserie de Televisa y Univisión ‘Que le pasa a mi Familia’, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México.

Con más de 30 años de carrera artística, Julián tiene en su haber más de 12 películas y  15 telenovelas. Amante del teatro tiene a su haber más de 10 puestas en escena.  Es poseedor de un Récord Guinness como conductor del programa de televisión más largo del mundo. Conductor del programa República Deportiva de Univision, ahora TUDN. Es el creador y productor ejecutivo de las ‘Fiestas De La Calle Miami’ que celebra anualmente en la Ciudad de Miami. Padrino Internacional del ‘Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York 2013 y junto al Chef José Mendin creó el ‘Día Mundial del Mofongo’, plato típico de la gastronomía tradicional puertorriqueña.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.