Con una canción romántica y un corrido tumbado, el artista Junior H celebra un año 2021 lleno de éxitos.

Junior H, uno de los artistas con mayor visibilidad este año dentro del género de música regional urbana, presenta hoy dos nuevos sencillos bajo el sello rancho humilde:“Nací Para Amarte” y “Empresa Fly Club”.

Con “Nací Para Amarte”, Junior H entrega un sonido suave y una letra romántica, y con “Empresa Fly Club”, las cuerdas sólidas de un requinto acompañan una historia urbana, perfecta para una fiesta llena de corridos tumbados.

El joven cantante produjo estas dos nuevas canciones en medio de su exitosa gira de conciertos “$Ad Boyz Tour”, su primera por los Estados Unidos y que ha contado con un excelente apoyo por parte de sus seguidores, reportando lleno total en todas las ciudades en las que se ha presentado y miles de personas que al final no pudieron encontrar un boleto.

El 2021 no pudo ser mejor para Junior H, quien sólo en la plataforma de Spotify reporta casi 700 millones de reproducciones de su top 10 de canciones más escuchadas, cifras que lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de oro y platino en proceso de asignación, y que evidencian el trabajo dedicado por parte del artista, quien paso a paso se va consolidando como uno de los grandes del regional mexicano actual.

A sus 21 años, el joven cantante cuenta con 6.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *