Dariel Fernandez, fundador-presidente y director ejecutivo de Ponemus Group, es reconocido como el “Hombre del Año” 2021 de la Cámara Hispana del Sur de la Florida.

Este prestigioso premio se entregó durante los premios anuales “Women Empowering and Embracing Women Awards” que tuvo lugar en el hotel Mr. C’s, 2988 McFarlane Rd, Miami, FL. El premio se otorga cada año a un caballero que ha demostrado un apoyo sobresaliente a la Red de la Sociedad de Mujeres Hispanas (HWSN) de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida.

“Estoy realmente honrado por este reconocimiento. Ser miembro activo de la Cámara Hispana del Sur de Florida ha sido un recurso increíble; he establecido relaciones con líderes empresariales y comunitarios talentosos y he tenido la oportunidad de retribuir y colaborar en nuestros comités. Espero continuar sirviendo a nuestra HWSN y Cámara”, dijo el Sr. Fernández.

“El presidente Roland Sánchez-Medina Jr. y yo no podemos pensar en alguien más merecedor que Dariel para recibir este premio. Él siempre está ahí para nuestro HWSN y para mí. Ha habido un apoyo tan abrumador hacia su nominación, y estamos orgullosos de él y de todo lo que hace por nosotros y la comunidad”, dijo la Sra. Liliam López, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida.

Fernández es el fundador de Ponemus Group, una agencia de tecnología líder en el sur de Florida con más de 40 años de experiencia combinada en el campo del marketing web, fotografía, producción de videos y consultoría tecnológica con una cartera de clientes en educación, seguros, atención médica, industrias automotriz, bancaria y hotelera.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.