La joven cubanoamericana Genesis Diaz está estrenando nueva música. Desde las pasadas semanas ha venido realizando una exitosa gira de medios por las ciudades de Miami, Las Vegas, Los Ángeles y se prepara para llegar a New York a finales de esta semana.

Después de una larga etapa de aprendizaje en su paso por The Voice y la primera temporada de la Voz USA, la cantante Genesis Díaz está de regreso debutando en la música urbana con nuevo material discográfico inédito “Champagne”.

La joven cantante de 23 años posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención en los diferentes reality shows por los que ha transitado.

Génesis también participó en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular voz, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez del certamen.

Genesis Díaz entra en una nueva etapa musical con el estreno de su videoclip titulado “Champagne”. En el mismo donde demuestra su extraordinario talento, versatilidad, y un mayor crecimiento artístico pasando a formar parte además del catálogo exclusivo de artistas del Sello discográfico Another Level Studios (ALS).

El tema Champagne se grabó en el estudio ‘The Luxe Galore” localizado en la ciudad de Miami donde se realizaron diferentes escenografías y tomas dirigidas por Djey Cubero. La producción musical estuvo a cargo de Libni y en la mezcla y master el prestigioso productor Jay Simon quien ha fabricado varios éxitos dentro de la música urbana. La letra de Champagne es una canción que incita a la fiesta, al brindis. Es la canción perfecta para celebrar con amigos, familia, parejas en momentos especiales por supuesto brindando con Champagne.

Genesis Diaz está feliz con su nueva casa discográfica ALS y expresa que para nada pretende dejar de cantar otros géneros musicales que la dieron a conocer, al contrario, manifestó que más adelante realizará fusiones musicales con la música urbana y ofrecerá un repertorio más variado en sus presentaciones, que irán desde baladas en inglés hasta los temas urbanos más populares del momento.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.