La rapera de ascendencia dominico salvadoreña Cyn Santana estrena el video musical de ‘PQNMJ’, un tema que salió a la luz a mediados de noviembre.  Lo que más ha llamado la atención del videoclip es la diversidad de personajes e inclusión de géneros.

Siempre provocativa, la cantante lanzó un audiovisual a la altura del tema.  El video producido por Fatkings Films, toma escenario en un almacén en Brooklyn, NY y fue dirigido por Medhi Zollo. En el transcurso del video vemos una variedad de escenas alucinantes, bailes elaborados, personajes diversos y una gran producción.

“PQNMJ”, producido por Omar Reynoso, llegó después del exitoso “Come” y se espera que ambos temas, formen parte del próximo álbum de la neoyorquina, que tiene prevista su salida el próximo año. Este nuevo proyecto musical reflejara el espíritu inquieto y la afilada lengua de La Santana que la han convertido en una de las estrellas más icónicas de la serie Love and Hip Hop New York en los últimos años.

Conoce más acerca de La Santana

Cyn Santana es actriz, influencer y cantante, de raíces dominicanas/salvadoreñas y recientemente ha dado mucho de qué hablar por su participación en la serie reality de VH1’s “Love & Hip Hop New York”. Es extravagante, sexy, y fuerte, cualidades que la han hecho sobresalir en la industria del entretenimiento, ganándose el respeto y admiración de muchos por su personalidad y generosidad.

Cyn Santana incursiona en el mercado Latino con el tema “Come”, canción y video musical sensual que viene después de éxitos en el mercado anglo como lo son “No Question”, “Real Life”, y “You Remember”, temas que fueron sensación global. El video de “Come” que tiene de invitado especial al cantante “El Sosa”, fue producido por “Cinema Giants” y dirigido por Roxana Baldovin, adonde vemos a una Cyn, derrochando sensualidad y mostrando el deseo mutuo con su pareja.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *