Luego del estreno de su enérgico EP, “Natural”, el año pasado, el fenómeno colombiano y artista autodidacta Oplus regresa para calentar diciembre con su nuevo sencillo “X No Te Vas” junto a The Best Soundz.

“X No Te Vas” es otro ejemplo de la dedicación y la pasión que Oplus le ha puesto a su carrera desde los inicios. Grabada en Los Ángeles y escrita por el mismo Oplus, la canción desborda melodías sensuales y cuenta con un imponente corte urbano, que sirve de fondo para narrar la historia de una relación que se ha deteriorado.

Los fanáticos quedarán cautivados por la entrega asertiva del artista mientras le canta a la chica que alguna vez amó para decirle que si su intención es estar soltera, debería irse y no llamarlo nunca más, ya que él siguió adelante.

El video musical oficial fue filmado en Cali, Colombia bajo la dirección de Kingdsignz. el video lleva a los espectadores a un mundo oscuro y sublime, lleno de imágenes misteriosas e hipnóticas, entre ellas, nubes que se iluminan como fuego y una reluciente luna llena que crean una atmósfera variable y envolvente sobre la cual Oplus cuenta una historia con la cual muchos oyentes se identificarán.

Nacido en Colombia y radicado en Los Ángeles, Oplus, también conocido como Osmar Escobar, materializa las experiencias que se derivan de su crianza multicultural a través de su música, que ha resonado entre los oyentes de todo el mundo.

El artista se ha labrado su propio camino en la escena del hi-hop y el R&B latino, logrando posicionarse, canción tras canción, como una voz única dentro del mercado urbano. A la fecha, Oplus ha colaborado con muchos íconos de la industria como la reina del rap dominicano, Melymel, y DJ Snake, y se ha cobrado millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales de música. Sin duda, Oplus es una fuerza imparable a tener en cuenta.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.