Luchy DR ha llegado a la escena musical fuerte, con talento, personalidad, y música buena. Temas como “Me Mata El Deseo”, “Te Quiero Comer”, “No Te Sale”, “Bufón”, y “365” han sido un antes y un después en su carrera.

Sus canciones, mayormente del género urbano han obtenido gran aceptación entre su fanaticada. Siempre apoyando a las mujeres, Luchy DR es fuerte, decidida e independiente, una vocera para todas las mujeres que lo necesitan. Proviene de una familia musical, su tía formo parte del grupo de merengue “Las Chicas Del Can”.

“Mal De Amor”, es una bachata clásica que relata la relación de una pareja que se separa, pero ella aún desea estar con él. “Muero por hacerte el amor”, “Tú tienes todo lo que yo quiero”, “¿Cómo borro tu olor en mi habitación?”, “¿Como te saco de mi corazón?”, son alguna de las frases que Luchy DR le dice a su ex pareja.

“Mal De Amor” ya está disponible en tu plataforma digital favorita, y viene de la mano de un video musical que se puede encontrar en la página oficial de Luchy DR en YouTube.

“Y bastó para desahogarme con una copa de vino y un lápiz para el #Maldeamor.”, Expresó Luchy DR.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.