Los cantantes Leyo y Helen Ochoa unen sus voces para mandar un mensaje de amor a aquellas personas que han perdido algún ser querido durante esta pandemia. “Duele diciembre” es el sencillo que ya está disponible en las plataformas digitales y con el que los intérpretes apapachan a su público en estas fechas especiales.

“Duele diciembre” es un tema que busca hacernos mejores personas a través del recuerdo de nuestros seres queridos, puesto que son fechas para reflexionar y para agradecer los momentos que la vida nos regaló con esos seres que dejan huella en nuestro andar.

“La canción ha sido bien recibida por los fans, ya que mueve las fibras más sensibles de nuestra vida, pues nos recuerda a las personas que ya no están a nuestro lado”, dijo Helen. “Buscamos dar un apapacho a quienes se sienten solos o no tienen la presencia física de un familiar o amigo, porque a pesar de esa ausencia nuestro mensaje es seguir adelante por aquellos que se han adelantado”, declaró Leyo.

La canción fue una composición de Amanda Coronel, Dahiu Rosenblatt y María Dolores Molina bajo la producción de Adrián García y Edrise Wardel realizada en Los Ángeles, California. “Agradecemos el trabajo que hicieron las personas involucradas, pues logramos el objetivo planteado”, externó Helen.

Conoce más sobre la agrupación

Leyo y Helen se conocieron en una fiesta, en los Ángeles, California. Desde ese momento, se dieron cuenta de la química como amigos y como cantantes, a partir de entonces han trabajado juntos.  “Cantina” fue el primer proyecto que realizaron. “Duele diciembre” es un eslabón más en su carrera que ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video musical.

Leyo es originario de Orange, California, donde desde pequeño descubrió su pasión por la música, ya que pasó gran parte de su infancia escuchando a artistas como Luis Miguel, Juan Gabriel, Ricky Martin y Cristian Castro, quienes hoy son su gran inspiración en su carrera que lo ha llevado a colaborar con varios artistas como Helen Ochoa, “La nueva joya del regional mexicano”, Victoria, “La Mala”, Frankie J, Lupita Infante y Solara.

Helen Ochoa posee una de las voces femeninas más poderosas en la música regional mexicana. Es una destacada representante de su género y ha cautivado al público con su inmenso talento, una cantante y compositora que ha tenido la oportunidad de conducir programas televisados internacionalmente, así como representar a los latinos en las Conferencias Congresales de Washington DC.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.