Después de los últimos lanzamientos que Daneon nos trajo con “Tu Mira” y “Dudas”, ahora hace el cierre de esta trilogía de historias de amor, empoderamiento y liberación personal; desde su parte introspectiva hoy nos muestra lo extrovertido y verdadero de él como músico y artista.

Daneon luego de trabajar con grandes exponentes del reggaeton, hoy nos presenta su nuevo sencillo con ritmos originales de este género, pero explorando nuevos sonidos e ideas actuales que lo convierte en una pieza musical única. La canción fue compuesta por él, de la mano de sus grandes amigos Trevor Rush, Juan Esteban López conocido como “Sombra”, y David Gamarra conocido como “Teshna Music” y co producida con “Sombra”, masterizado por Andrei Fossari.

La lírica inspira y eleva el espíritu de aquellos que están en la constante búsqueda de su libertad personal y sentirse “libre como el viento”. La temática del vídeo se trabajó con un equipo de colaboradores y amigos; dirigido por Johnny Valdivia, y producido por el mismo Daneon, fue grabado en New York, mostrando lugares icónicos como: Time Square, China Town, Central Park; en un ambiente de celebración y dejando marcado que Daneon es un artista local de “La gran manzana”.

La historia nos narra la liberación de su propia prisión mental y nos lleva a un viaje colorido y divertido, donde nos muestra las diferentes facetas de este proceso, empezando con las cadenas que lo tienen atado, hasta terminar en una fiesta que integra a un grupo de amigos disfrutando en plenitud de la libertad.

“Esta historia nos da una sorpresa al demostrar que la verdadera libertad nace en nuestra mente cuando abrimos el ojo de la conciencia y logramos  despojarnos de todo aquello que nos limita en nuestra búsqueda de libertad” expresó Daneon.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.