Ahora que el 2021 llega a su fin, no faltarán grandes películas y entretenimiento para decirle adiós a este año y comenzar el inicio del nuevo año. Estas son algunas de las películas imperdibles que se estrenarán en los próximos meses.

Sing 2  

¡Vuelve el musical animado que cautivó al público con personajes complejos y mensajes para sentirse bien! La película da la bienvenida a las actuaciones estelares de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Leticia Wright, Nick Kroll, Eric Andre, y da la bienvenida a los nuevos miembros icónicos del reparto Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Chelsea Peretti y Bono. El camino al estrellato comienza en cines el 22 de diciembre.

Matrix

¡La muy esperada cuarta película de la innovadora franquicia ya está aquí! La nueva película reúne a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en los papeles icónicos de Neo y Trinity. Las nuevas incorporaciones estelares al elenco incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Jada Pinket Smith, entre otros. La película estará en los cines y en HBO Max el 22 de diciembre.

The 355

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355.Protagonizada por Jessica Chstain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Edgar Ramirez y Sebastian Stan, esta película llena de acción sigue la historia de una agente CIA a la que se une un grupo poco común de mujeres. La película llega a los cines el 15 de enero.

Morbius

Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo, y en la búsqueda de su supervivencia y de otros que viven con la misma enfermedad intenta lo inimaginable. La película está protagonizada por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson y estará en los cines el 28 de enero.

Marry Me

La comedia romántica del año nuevo tiene un elenco repleto de estrellas con canciones originales de Jennifer Lopez y la estrella mundial de la música latina, Maluma. Jennifer Lopez interpreta a una superestrella musical junto a Owen Wilson, un profesor de matemáticas: dos completos extraños que acuerdan casarse y luego llegan a conocerse. La película perfecta para este día de San Valentín llega a los cines el 11 de febrero.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.