El mexicano Lorenzo Méndez de la mano de su compañera Jessica Díaz llegaron a la final de “Así Se Baila” de Telemundo y lograron la cuarta posición, después de 13 semanas de competencia. #TeamJesslo como se autodenominaron logrando miles de seguidores en redes sociales y se convirtieron en la ‘Pareja de Oro’ por su excelente coreografía con el tema “El Tucanazo”.

“Esta fue una gran experiencia para mi dónde competí, como lo dije ayer en el show, contra mí mismo. Estoy muy feliz con esta nueva experiencia, donde salí de mi zona de confort y me probé en un campo donde no creí que lo fuera a hacer bien y llegué a la final. Le echamos muchas ganas con Jessica y creo que el público pudo ver otra faceta mia. Ahora verán al nuevo Lorenzo 2.5 renovado y que va por más en la vida” comentó el cantante.

Lorenzo mientras estuvo en la competencia de baile se mantuvo activo en la música en el lanzamiento de temas rancheros como “Puedes Taparte” junto a su compa Jerry Bazua. También, le hizo un homenaje musical a José Alfredo Jiménez con el tema “Ella” y “Que Te Vaya Bonito”. Así mismo se unió a su compañera Jessica Díaz y por primera vez cantó un tema de Pop Urbano con “Báilame Suavecito” donde el público lo recibió gratamente.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.