Se hizo público que la banda Maniquí fue la ganadora del primer lugar en el concurso “Música con Flow 2” organizado por Flow Music.

Más de 300 bandas participaron de la convocatoria en la que Maniquí se coronó como ganadora después de una final con música en vivo en La Trastienda.

El jurado compuesto por Santiago Torres (director de Billboard Argentina), Juliana Gattas (cantante Miranda!) y Juan Ingaramo (músico) destacó a Maniquí por la composición del tema “De mí”, su disfrute en el escenario, su estética, ejecución, arreglos musicales y propuesta integral.

La banda se hizo ganadora de un premio de estrategias de difusión con una entrevista en el programa Todo Pasa por Radio Urbana Play, junto a los periodistas Clemente Cancela, Matías Martin, Emilse Pizarro y Juan Ferrari.

Conoce más sobre Maniquí

Con su primer álbum homónimo, esta pandilla oriunda de Concordia, Entre Ríos, celebra los sonidos más reconocibles del pop de los ochentas y los reinventa con las posibilidades lúdicas de nuestra era.

Con una impronta festiva y orientada a la pista de baile, Maniquí, mezcla funk, sintetizadores vibrantes, rock histriónico y lo convierte todo en un disco de 8 hits instantáneos llenos de arreglos elegantes, futuristas y sensuales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.