Luego del enorme éxito de su primer álbum “Voy En Camino” a comienzos de este año, y su sencillo “Ni Una Más”, la estrella femenina que más brilla dentro del movimiento regional urbano, Ivonne Galaz, regresa con un nuevo y extraordinario sencillo titulado “Me Voy”.

Desde su debut en la industria en 2019, Ivonne Galaz ha logrado establecerse como voz pionera de la música regional urbana. Con el ímpetu de sus canciones, la artista está decidida a cambiar el juego en un género dominado por los hombres. Defensora feroz de las mujeres y sus derechos, Galaz ha labrado su propio camino en la industria y se ha convertido en un modelo excepcional para las artistas jóvenes que sueñan con iniciar una carrera dentro del movimiento.

Galaz forma parte de la talentosa y explosiva plantilla de artistas de Rancho Humilde, que incluye a Natanael Cano, Junior H, Ovi, entre otros. En marzo de 2021, hizo historia al ser la primera artista regional urbana en aparecer en el programa RADAR US Latin de Spotify. Su inclusión en la lista le permitió conquistar nuevas audiencias en todo el mundo con sus fascinantes corridos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.