“Contento” es una producción cargada de buena energía, letras frescas y ese sello único que ha convertido a Mike en un intérprete único en su género.

Como parte de una trilogía que inició con “Navegando” su álbum debut, Mike Bahía nos entrega esta semana, su segundo trabajo discográfico titulado “Contento”, un disco que empezó a gestarse a principios del 2020, cuando el mundo entero estaba confinado y Mike nos compartió entonces, una canción positiva, que nos invitaba a estar felices y agradecidos por tan solo poder ver el sol, rodeado de muy buena compañía, así llegó “Cuenta Conmigo” junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, una canción que significó el principio de este compilado de 12 canciones.

“Este álbum lo hice con la intención de transmitir alegría y felicidad” aseguró Mike.

Continuando con esa línea musical que mejor lo representa, Mike nos entrega un álbum que se mueve entre el reggae y el pop y en el que experimenta y se deja cautivar por otros sonidos y las influencias de otros artistas que invitó a colaborar en “Contento”. Este es un disco, hecho “con buena energía y en buena compañía”, según palabras del mismo Mike, y sin duda viene cargado de talento.

En los sencillos que conocimos previamente, participan las voces de, Lenny Tavárez (Colorao), Guaynaa y Ñejo (Ay Amor), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (Cuenta Conmigo), además de un par de cortes en los que Mike se destaca en solitario y nos permite viajar en esas canciones que nos llegan a lo más profundo de ese sentimiento que es su todo, el amor (Quiéreme y La Rutina).

Para descubrir lo que resta de ‘Contento’, Mike nos ha preparado algunas sorpresas al lado de Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson por mencionar tan solo algunos de los nombres de talentosos artistas que hacen parte de este nuevo álbum, un equipo del que también hacen parte productores de la talla de Sky, Cauty, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Vega, entre otros.

“A Dónde Te Me Fuiste” es el sencillo que sirve como carta de presentación de Contento. Es una canción que, tras una ruptura, cuenta la necesidad de un corazón roto por obtener respuestas: ¿A dónde se ha ido el amor?, ¿Qué fue lo que falló?, ¿Qué le respondo a mi corazón?

Esta colaboración al lado de Ramón & Cornelio Vega, un par de jóvenes artistas mexicanos, miembros de una de las familias que mejor representa la música Regional Mexicana, tardó un poco más de cuatro años, pero llegó en el mejor momento, para hacer de “Contento” el disco que Mike quería entregarle a sus seguidores.

La fusión del sonido más característico de Mike y el toque mexicano de las voces y además el acordeón que interpreta uno de los hermanos Vega, hacen de ‘A Dónde Te Me Fuiste’ la canción que todos van a corear a partir de hoy.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *