Luego de participar en varias formaciones musicales, Mora Mesón comenzó su carrera solista con una propuesta en formato de dúo acústico, junto al guitarrista y compositor Marcelo Funes. Ahora se encuentra lanzando su nuevo single, una canción que le habla a las almas libres.

En el 2018 lanzó su primer disco como solista que fue producido por Mariano Cusano con la colaboración de Daniel Maza en bajo, Marcelo Funes y Daniel Gómez en guitarras, Nancy Arias en coros y masterizado por Pablo López Ruiz. Luego, continuó con sus actuaciones y trabajando en su segundo ep Espejos, el cual es publicado varios años más tarde.

Entre 2019 y 2020 se dedicó a escribir, componer y grabar las canciones que forman parte de su tercer álbum “Libre”, coproducido con Ariel Porroni, Ernesto Herrera y Mariano Cusano; y masterizado por Pablo López Ruiz. El disco verá la luz el año que viene, y estará acompañado por el videoclip de la canción Libre.

“En estas composiciones muestro lo que soy, las ideas que me acompañan desde siempre, los valores que me guían y me hacen SER desde lo más profundo. Cada canción lleva un mensaje consigo, desde el amor incondicional, mirar hacia adentro, romper con lo conocido, abrirse, ir en busca de tu lugar” comenta

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.