Osmani García “La Voz”, participó en la Teletón de Chile, donde canto alguna de sus canciones más emblemáticas. Después de cantar “La Reina Mia”, tema dedicado a Laura, sale Don Francisco a felicitar al artista, y Osmani dice “Quiero invitar al escenario a la mujer que lleva domando un año todas mis oscuridades, Laura”. Don Francisco con anillo en mano, se lo entrego al artista, siendo cómplice de esta unión maravillosa entre dos enamorados.

Osmani y Laura llevan un año de noviazgo, y definitivamente ella le ha cambiado la vida a él. Laura es una chica dinámica, bella, creativa, amorosa y, sobre todo, lo que hace lo hace de corazón. Osmani por su parte, tiene el corazón más grande que el universo, y esas personas que de verdad lo conocen, saben que siempre ha sido así.

Laura acompañó a Osmani en su batalla por #SOSCUBA donde estuvieron dos semanas y media en frente de la Casa Blanca en Washington D.C., provocando la marcha migratoria más grande en los Estados Unidos, y también estuvieron frente de la ONU en Nueva York.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.