Rox™ vuelve a sorprender anunciando el lanzamiento de su nuevo tema llamado “Fear Free” (Libre de Miedo), más que una canción, es toda una experiencia para conectar con el poder humano de transcender el miedo.

La canción está acompañada por un impactante vídeo dirigido por la ganadora del Miami Film Festival Ashley De Grandy, y complementada por una serie de poderosos contenidos que fácilmente se pueden localizar utilizando el hashtag #FearFree en Instagram, YouTube y TikTok, y visitando https://roxanafrontini.com/fearfree

Este sencillo fue inspirado por personas muy cercanas a la artista que han decidido librarse de la depresión y ansiedad, dándole la espalda al miedo.

La artista lanza su nuevo sencillo en inglés, demostrando su versatilidad a la hora de componer en otro idioma que no sea el español, junto con su ingeniero de grabación, el multinominado al GRAMMY® Arturo Cabrera, lograron conjugar un buen equipo para esta producción con la letra y melodía combinadas “para momentos en los que debemos juntar toda la potencia interna para sobreponernos al miedo y actuar en congruencia con nuestras metas en la vida” expresó la artista.

“Fear Free” es la canción que me hubiera gustado tener en tantos momentos que el miedo me dominó, alejándome en consecuencia de lo que deseaba lograr” afirmó Rox luego de vivir diferentes episodios de ansiedad.

Cada una de sus letras buscan apoyar y motivar a las personas que están en el camino de crecimiento personal, despertar consciente o liderazgo con propósito. Es por esto que Rox, a pesar de su fatal experiencia con la ansiedad que afectó su sistema nervioso y le generó una parálisis facial, se sobrepuso al miedo y con voluntad regeneró su sistema, sanó completamente y se propuso dedicar todo lo que crea como artista integral, a inspirar el poder interior de su prójimo, por ello sus hashtags son #InspireYourPower en inglés, y en español #InspirarTuPoder.

Haciendo uso de sus múltiples talentos, Rox además de haber creado el sencillo Fear Free, ha desarrollado desde su taller en Miami, Florida, una nueva obra de arte.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *