Éxito tras éxito, el fenómeno en ascenso Samantha Sánchez se ha apoderado del 2021 y ha dejado un impacto positivo en los oyentes de todo el mundo. ¡La joven estrella regresa para compartir su increíble espíritu con los fanáticos a través de su más reciente sencillo “Fuck It!”.

Producido por Palaca y escrita por Sánchez junto a Samantha Cámara y Jonathan Julca, “Fuck It!” aprovecha su toque de rebeldía para invitar a los oyentes a ignorar lo que dice la sociedad, a mantenerse fieles a sí mismos y a aceptarse como son.

Siempre lista para desafiar las tendencias y la presión social, Sánchez utiliza su música como un medio creativo para expresarse libremente. Su nuevo sencillo es un gran ejemplo de cómo la prometedora estrella se atreve a ser excepcionalmente diferente, al responder “Fuck It!” a todo lo que la gente le pide que haga. La canción no deja de ser una muestra de su pasión por ayudar a que los demás descubran su propia luz interior.

“Soy una persona a la que le gusta hacer lo opuesto de lo que dictan las tendencias sociales, probar cosas nuevas y romper patrones, ser capaz de inspirar a otros a expresarse libremente y mostrarles que ser diferente es bueno… Ser diferente te diferencia. Sé tú mismo”, comenta la cantante.

Al verla contar su historia en el video oficial de la canción, la impresionante confianza y originalidad de Samantha hará que sus fanáticos se sientan verdaderamente entusiasmados e inspirados a seguir sus sueños. Filmado en Nueva York bajo la dirección de Daniel Eguren, el video es tan audaz y fascinante como la misma canción. En él, vemos a la talentosa cantautora vestir atuendos llamativos para abrirse paso por la ciudad –desde las calles hasta el metro– mientras ruge apasionadamente para que todos oigan el poderoso mensaje que comparte.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.