Despidiendo un brillante 2021 el cantante, compositor, productor y arreglista Fehr Rivas nos presenta su primer disco, después de su EP “Esencia Acústica” lanzado a mediados de este año.

“Rockmántico” es una producción de 8 canciones que con el poder de sus melodías y letras te enfrenta a sentimientos desde su perspectiva la cual refleja en su totalidad quien es Fehr. Abarcando sentimientos como la confianza, el miedo, el aprendizaje, la nostalgia, la paciencia, anhelo, y el deseo que nos reconoce como seres humanos.

Este disco es cien por ciento composiciones del michoacano quien contó con la colaboración de destacados artistas en la producción, logrando una variedad de sonidos frescos y la personalidad de cada uno de los productores que se refleja en cada tema.

Son canciones que deslumbran el proceso de identidad de Fehr Rivas como artista en el que corren libremente las influencias que van del Pop, New wave, Soft Rock y Synth Pop entre algunas variantes

“La búsqueda de nuestro reflejo, ese en el que pueda nuestra alma manifestarse, permite poder vernos a nosotros mismos y descubrir de qué estamos hechos. En mi caso, ocho canciones son las que muestran cómo se formó este “Rockmántico” y abre la invitación para que quien las escuche pueda encontrar algo de sí mismo en ellas” explicó Fehr

Además del Álbum, el moreliano liberó el video oficial de “Buenos Tiempos” la canción que da cierre a este año de éxitos, lanzamientos y amplias presentaciones en México y Estados Unidos.

Incentivándonos a cuidar en nuestra memoria los recuerdos, lugares y personas en la vida. La vivencia de esos buenos momentos que nos determina quienes somos hoy día.

Fehr eligió grabar este video en Morelia, Michoacán buscando fomentar el trabajo de su región como también mostrar internacionalmente de donde proviene su música y lo hermoso de su ciudad.

El Rockmántico, Fehr Rivas completo su año con un show inolvidable en la feria del Globo de León, Guanajuato, unas presentaciones en la semana de Latín Grammy en Las Vegas, y se encuentra preparando su gira 2022 para recorrer el centro de México y Estados Unidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.