La leyenda del Rap, Tempo, se une con el líder del movimiento Dembow El Alfa, quien está arrasando en la escena musical desde la Republica Dominicana. El tema es “Happy Birthday”, y es una perfecta representación de lo impresionante que son estos dos intérpretes cuando se trata de estar entre los mejores del género. El video musical dirigido por Fernando Lugo & Deandra Louise es una pieza visual divertida donde los artistas son pilotos y suben la turbulencia al vuelo con mucho baile, y diversión donde no podía faltar una bella tripulación y modelos.

Tempo es uno de los cantantes urbanos de Puerto Rico más reconocido y respetado en la industria musical. Su pasado no ha sido fácil, pero de situaciones difíciles es donde él ha encontrado su inspiración para interpretar sus sentimientos y vivencias. Tras estar más de 13 años encarcelado, Tempo nunca paro de trabajar, y ya un hombre libre, se ha enfocado 100% en su familia y en su música. Himnos como “Corito Sano”, “No Hay Perdón”, “Almighty En El 16”, “Soy El mejor En Esto”, “Los Capos No Mueren”, y colaboraciones junto a Wisin, Nicky Jam, Ñengo Flow, Miky Woodz, entre otros, lo han mantenido firme en el género por más de dos décadas.

El Alfa, logro internacionalizarse por su estilo tan propio, y facilidad de conectar con el público a través de su música. Con el Dembow y temas como “Coronao Now”, “Que Calor”, “La Mama De La Mama”, “Chupable”, “Rasta Barbie”, “Dembow y Reggaeton”, y canciones con Lil Pump, Farruko, Myke Towers, Arcangel, Chicky Bom Bom, y Bad Bunny lo han llevado a alguno de los escenarios mas grandes del mundo.

Los fanáticos de ambos artistas han estado ansiosamente esperando este tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *