Todos los Martes ha tenido un año exitoso. Luego de la salida de la primera parte de su segundo álbum Av. Del Sol y en medio de la turbulencia de los nuevos desafíos, la agrupación se encuentra presentando la segunda parte del disco, un compendio de tres canciones entre las que se incluye “Lo que fuimos”, single que cuenta con un feat de Tomás Ferrero, cantante de la banda Rayos Láser.

Av. Del Sol, Parte II, grabado entre noviembre del 2020 y julio del 2021 en Jopo Música, fortalece el concepto que propuso Todos los Martes en la parte uno. Composiciones sensibles, con melodías suaves y temáticas actuales honran la potente herencia cancionera del rock argentino y la refrescan con una nueva mirada y una producción sólida, actual y pop: “Sentimos que con este lanzamiento se comienza a completar la foto del disco que siempre tuvimos en mente: nuevos matices, sonoridades y conceptos se suman a lo que ya habíamos mostrado con la primera parte. Podemos decir que todo se sigue dando dentro del marco del rock argentino, que es la música que más nos representa”, expresa la banda.

“Lo que fuimos (feat. Tomás Ferrero)” es el primer single de Av. Del Sol, Parte II, y fue lanzado junto a una pieza audiovisual que muestra el paso de Todos los Martes por el Festival Emergente 2021.

Siguiendo con la línea de trabajo que ha desarrollado el proyecto, las dos otras canciones incluidas en este volumen, “Corazón” y “Altamar”, también contarán con sus respectivos videoclips, los cuales serán estrenados durante los próximos meses.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *