La cantante, rapera y tecladista afroargentina, Acus, se hará presente en Rock en Baradero, la cita será el 19 de febrero donde estará compartiendo escenario junto a Santa Salut, Las Pelotas, Eruca Sativa, Joaquino, La Vela Puerca, entre otros.

Acus fusiona estilos como funk latino, hip hop y soul desde un lenguaje disruptivo y singular. Su primer disco llamado “Peluche Peligroso” fue producido por Nico Cota y cuenta con la participación de Julieta Rada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acus (@soyacus)


Su primer single titulado “Peluche Peligroso” forma parte de la banda sonora de “La Corazonada” película argentina producida por Netflix. Ha sido ganadora de la Bienal de Arte Joven 2019 en la categoría Música. La artista lleva su música por Argentina, España, Alemania y México con su formato #SoloSet en el cual fusiona todas sus facetas artísticas.

Se ha presentado en reconocidos escenarios y festivales compartiendo line up junto a: Fito Páez, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Javiera Mena, Juan Ingaramo, 1915, El Zar, Indios, etc. Actualmente se encuentra grabando su segundo disco de estudio junto al productor Nico Cota.

La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: el viernes 18 y el sábado 19 de febrero en Baradero. La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas. Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.