El cantante Bleyko Aguilar llega listo para conquistar el mundo con su toque único y especial presentando más de su nueva música y nuevos proyectos. Este 2022 estrena su más reciente video titulado ” Sandungueo”.

Víctor Hugo Aguilar más conocido como “Bleyko Aguilar”, es un cantante y compositor peruano de música urbana. A la edad de 9 años Bleyko y su familia decidieron emigrar a los Estados Unidos. No es hasta el año 2016 cuando Bleyko a la edad de 19 años tuvo la oportunidad de estrenar su primer sencillo “Solo lo mío” el cual le abrió muchas puertas a nivel nacional.

Así mismo su video se hizo tan viral que además tuvo la gran oportunidad de cantar con “Kevin Roldan” uno de los artistas colombianos más grandes del género urbano. Consecutivamente en ese mismo año Bleyko lanzó además tres temas musicales ”Atrevida”, “Ella Se Mueve”, “Dembow” y “Nah Nah Eh”, canciones que lo hicieron aún más conocido en la industria.

El 2019 sin duda alguna fue uno de los mejores años del artista, pues lanzó su sencillo “Radical”, tema que impacto mucho no solo a su gran audiencia sino también a grandes promotores importantes que contribuyeron a que Bleyko colaborara en grandes conciertos con artistas de la talla de Arcangel, De La Guetto, Jon Z, Almighty, Bryan Myers y Mike Towers. Tanto fue la popularidad de Bleyko que en ese año llego a estar en una temporada entre los mejores artistas de trap latino elegidos en la estación radio número 1 de Los Ángeles “ LaMega 96.3”.

En medio de una difícil situación debido a la pandemia, Bleyko se enfocó en componer nuevos temas como: “Dilema”, “For the Nigth”, “Versace” y por último “Sandungueo” que es uno de sus sencillos más populares que hasta la fecha tiene grandes reproducciones en sus plataformas digitales y gracias a este tema, bleyko fue invitado a los Latin Grammy Awards y al Sony Music Latin’s Events.

Actualmente Bleyko continua en plan promocional de “Sandungueo” y se prepara para lanzar muy pronto música para todos los gustos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.