La canción hace parte de la banda sonora de la película animada de Disney, Encanto, la cual fue inspirada en Colombia y reunió a grandes talentos del país para colaborar animando a los personajes e interpretando sus canciones.

‘No se habla de Bruno’, canción dedicada al personaje más misterioso de la familia Madrigal, alcanzó el cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100, saltando 45 posiciones, además de ser el single más reproducido en Spotify y el que más furor ha causado en TikTok.

El single ha alcanzado este puesto luego de 26 años, estando al mismo nivel de canciones como “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John para la película de “El Rey León” de 1994, y “Colors of the Wind”, de Vanessa Williams, perteneciente a “Pocahontas” de 1995.

La canción superó a ‘Let it go’, tema musical de la banda sonora de la película ‘Frozen’. Esta logró la posición número cinco de la lista de Billboard en abril del 2014.

Las 8 canciones de la película fueron compuestas por Lin-Manuel Miranda y Germaine Franco y el tema musical “No se habla de Bruno” es interpretado por la actriz y cantante Carolina Gaitán y por el actor Mauro Castillo.

El Billboard Hot 100 clasifica los álbumes más populares basándose en el consumo de varias métricas como las copias vendidas tanto física como digitalmente, así como las reproducciones en servicios de suscripción o soporte publicitario.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.