Incorporando un vasto tapiz de influencias en su singular entrega pura y acompañada con juego de palabras, Ankhal es uno de los artistas emergentes más prometedores de la música latina de hoy en día.

En esta ocasión el cantautor puertorriqueño comparte el nuevo vídeo de “Keteketa”, un tema de trap urbano perfecto para la discoteca junto a Dei V y Santi. Esta canción hace parte de su más reciente álbum, “Anti Judas Reloaded”.

En “Keteketa”, Ankhal se sumerge en el estilo trap y muestra su naturaleza instintiva para producir música con un estilo único acompañada por ritmos agudos sobre un himno de fiesta. El vídeo, dirigido por DC Media y producido por Shot by Jolo, demuestra ser el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud de Ankhal.

Los visuales, llenos de tonos vibrantes y transiciones impecables, encajan con la sensación y el estilo de este poderoso tema. Replicando el estado de ánimo de la canción, los artistas aparecen en primeros planos interpretando sus versos mientras están rodeados de sus equipos.

Después de convertirse en miembro del “Carbon Fiber Gang”, el ascendente intérprete ha surgido como uno de los principales prospectos de Hip-Hop y Urbano de la industria. Hasta la fecha, cuenta con más de 831,778 oyentes mensuales en Spotify y ha mostrado niveles constantes de crecimiento vertiginoso, lo que ha consolidado su lugar entre los oyentes como uno de los artistas más prometedores de hoy en día. Ankhal está trabajando actualmente en nueva música que se lanzará próximamente a través de Carbon Fiber Music.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.