El Chacal, conocido en la industria musical como “El Demonio de la Fama”, se presenta el viernes, 11 de febrero a las 8pm en el Watsco Center de Miami, Fl. Chacal sin duda es uno de los artistas con más energía en el escenario, siempre da lo mejor de sí en sus presentaciones en vivo. Sus conciertos por lo general llenan a capacidad y esperamos que esta no sea la excepción.

Canciones como “Mi Corazón Es Tuyo”, “Ay Mi Dios”, “Calocha”, “Me Quiero Perder”, “Humo”, y “Pobre Diablo”, entre muchas otras, han marcado un antes y un después en su carrera, y no pueden faltar en este concierto. En el 2021 el cantante le dio la bienvenida a su primer y único hijo Milan, a quien le dedico un tema en piano titulado “Amen”, su rol de padre ha sido impresionante, ya que aprovecha su tiempo libre para compartir con su familia.

Como padrino y personalidad oficial de la estación de radio 95.7fm de SBS, Cubaton y Mas, El Chacal se ha posicionado como uno de los cantantes del género urbano más exitosos del momento. Cabe destacar que recientemente formo parte del tema “Que Se Vayan Ya”, canción que hizo junto a Willy Chirino, Osmani Garcia, Lenier, El Micha, y la Srta. Dayana, como parte del movimiento #SOSCUBA, creando conciencia del gran problema y opresión que hay en su país natal.

No se pueden perder este concierto lleno de éxitos, música buena, baile, y sobre todo energía positiva. Los boletos están a la venta ya a través de www.ticketmaster.com.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *