Young Ambitionz, viene trabajando muy duro para poder estar en lo más alto de las listas en el género urbano.

“Con toda seguridad puedo decir que el año 2022 será el año de la evolución y crecimiento de mi carrera musical”. Dijo Young Ambitionz.

El artista colombiano, ha tenido claro la importancia de conquistar a un público y mantener un contacto estrecho e íntimo con él y lo cual lo ha podido lograr en poco tiempo con su música.

Luego del éxito de su último lanzamiento “Trapperz”, tema que se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales, sin contar, la aceptación que en su país de origen ha tenido este, Young Ambitionz trabaja muy duro para poder superar en proyectos y resultados al 2021.

“Son muchos años trabajando para poder ver mi carrera consolidada, creo que no estoy muy lejos de lograrlo. Estoy seguro. No ha sido algo fácil, la constancia ha sido fundamental, junto a mi gran equipo de trabajo espero seguir logrando mucho más para que el mundo pueda conocer mi música”. Mencionó.

Cabe destacar, algunos de sus temas más sonados entre ellos, “The Hottest”, “Situaciones”, “We Different”, “Kruger” y que hacen parte del repertorio de música que inicia Young Ambitionz que es prometedor.

Juan Camilo Murillo, como es su nombre de pila, radica actualmente en Estados Unidos, país que le abriría las puertas para poder materializar su sueño más grande. En República Dominicana, Argentina, México y Colombia son los países donde sus canciones se han escuchado de manera exponencial.

El artista hace de manera constante mucha música y este nuevo año no será la excepción, prepara nuevos lanzamientos y grandes colaboraciones que vendrán y que el artista estará comunicando a través de sus redes sociales.

Puedes ver más en:

Instagram:https://www.instagram.com/youngambitionzz/

Facebook:https://www.facebook.com/ambitionz305/

Youtube: https://youtube.com/c/YoungAmbitionz

Redacción: María Morales Mazziri.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.