Symon Dice marca la pauta para el 2022. El productor lanzó “Celine”, el último sencillo de su compañero de sello argentino, Thyago. La balada mezclada con R&B encuentra a Thyago cantando sobre sus propias experiencias amorosas y agregando una emoción muy identificable a la mezcla. La colaboración entre Symon Dice y Thyago es digna de mención, ya que describe uno de los encuentros de los artistas con un viejo amor que descubre que la dura ruptura no impidió que brillara.

El prometedor productor demuestra su valía una vez más mientras se prepara para un año que cambiará su carrera. Symon Dice ha obtenido más de 10 mil seguidores en Instagram, gracias a grandes éxitos que incluyen “Si Te Ves” de Sech y Ozuna, “Jeans” de Justin Quiles y “Pa Que Guaye” de CNCO y Alex Rose, entre otros. Su próximo EP, titulado “La Liga”, se lanzará en abril de 2022.

El proyecto musical contará con la producción ejecutiva de Symon e incluirá a las estrellas musicales Thyago, Gigolo & La Exce, LATENIGHTJIGGY, iZaak y Dalex. La Liga es la iniciativa de RichMusic para llevar al centro del escenario a un ejército de nuevos artistas que toman la industria por sorpresa. El nuevo EP sigue al exitoso lanzamiento de The Academy por parte del sello.

The Academy fue una colaboración muy exitosa que ingresó a la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard y obtuvo más de 920 millones de reproducciones en Spotify, más de 600 millones de reproducciones de videos combinados en YouTube y más de 100 millones de reproducciones en Apple Music. Otorgando al productor de RichMusic, Dímelo Flow, un primer lugar en la lista de “Mejores productores latinos” de Billboard (No. 2) y una nominación a “Productor del año” en los Premios Billboard de la Música Latina. Con la receta ganadora de The Academy, RichMusic cocinará una vez más la victoria con Symon Dice y La Liga.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.