Los Terrícolas de Venezuela es la agrupación más reconocida de América Latina. Su vocalista original es el menor de la familia:  Néstor Daniel Hoyer.

Los Terrícolas lograron innumerables éxitos en su larga trayectoria, éxitos como “Un Luto en Mi Alma”, “Te Lo juro que te Amo”, “Vamos A Platicar “, “Porque Yo te Amo”, entre muchas otras más.

Su separación a mediados de los 70’s ocasionó mucha confusión entre toda su fanaticada quedando un sin sabor de la desintegración del grupo, especulaciones y preguntas sin respuestas entre sus fans y los medios de comunicación.

Después de 50 años de tanto revuelo, el fundador e hijo menor de la familia está dispuesto hablar y a relatar lo que realmente pasó con ” Los Terrícolas “. Dándole la vuelta a la página y listo para iniciar el año con lo que más lo apasiona y mantiene en sus entrañas, la música. Néstor Daniel “El Terrícola” junto de la mano de Nastyboy Records se unen y lanzan este nuevo Re-Make del éxito musical que los llevó a la cima: ” Porque Yo Te Amo”.

La vida de Néstor Daniel ha estado llena de emociones intermitentes. Quizá no se atrevió a hablar sobre intimidades por sostener una imagen fuera de escándalos, sin embargo, con el paso de los años se ha hecho necesario revelar historias mal contadas y antojadizas. Algunas de ellas creadas por sus mismos herederos cuyo contenido los han ido transformando a favor de sus intereses.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.