Para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID -19 en todo el país, Loud And Live ha decidido posponer el tour de Carlos Vives “Después de Todo…VIVES”.

La esperada gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy® y Latin Grammy® Carlos Vives, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando dos Sold Out consecutivos en Miami y Orlando para retomar el próximo 13 de enero de 2022 en Seattle.

Sin embargo, Loud And Live, informa que las fechas del tour “Después de todo…VIVES”, serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre de 2022.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad.” – declaró Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud and Live.

Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los boletos adquiridos seguirán siendo válidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.