Al igual que su legendario tema “20 de noviembre”, el pasado 20 de noviembre Estelares se presentó por primera vez en el Estadio Obras para celebrar sus 25 años de carrera, dando así su último show del 2021.

En febrero del 2022, Estelares entrará, a grabar su nuevo material, pero antes llegan a la ciudad de Mar del Plata para presentarse por primera vez en el mítico Gap el jueves 20 de enero, abriendo la velada estarán los locales Pedro Luque y la Canasta, las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Articket y puntos de venta.

A casi 2 años y medio de la edición de su último trabajo discográfico “Las Lunas”, Estelares volvió al ruedo y presentó su nuevo sencillo “Tiempos dorados”. Ésta nueva canción fue grabada en los estudios Romaphonic contó, al igual que en su trabajo anterior, con la producción artística de Germán Wiedemer. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Martín Pomares.

“Tiempo dorados”  representa el primer corte y adelanto del próximo trabajo discográfico de la banda del cual disfrutaremos muy pronto.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.