En este penúltimo episodio, Evaluna y Sofía “spill the cafecito” en el podcast “En La Sala” de Amazon Music sobre temas del avance de las mujeres en el campo musical y la importancia de poner fin a los estándares que reprimen sus cuerpos. Durante la conversación, también se detallaron los próximos proyectos musicales de la cantante mexicana.

Para Sofía Reyes, la industria musical va en la dirección correcta cuando las mujeres se empoderan unas con otras para obtener logros en la igualdad de género.

Yo siento que en los últimos cinco años ha habido un cambio muy grande, ahora más que nunca hay mucho apoyo entre nosotras”, dijo Sofía. “¡Qué lindo es que nos elevemos y celebremos que estamos rompiendo barreras! Me da muchísimo orgullo. No hay mejor momento para ser mujer”.

Tanto Evaluna como Sofía se consideran afortunadas y bendecidas de trabajar con equipos en la industria que hacen que se sientan como en casa, que sientan que están entre familia y apoyen sus decisiones; pero también comentaron que aún hay camino que recorrer cuando se trata de reconocer la belleza en todas las tallas, tamaños y colores.

“Hay algunos issues que tenemos que hablar para poder avanzar. Recuerdo cuando comencé a sentirme segura de mi cuerpo y comencé a mostrarme un poco más en las redes sociales, esto me ayudó a sentirme más segura”, reveló Evaluna. “Aunque a veces va a haber gente que no lo reciba de la mejor manera, creo que estamos haciendo un gran trabajo mostrando las diferencias en nuestra cultura, y eso es maravilloso”.

Sobre próximos proyectos sofia reveló que esta trabajando en dos álbumes a la vez y que uno de ellos serán canciones en baladas. “Me di cuenta lo importante que es para mí poder compartir el cómo empecé mi carrera subiendo covers de mi junto a mi piano. Estoy muy emocionada”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.