La nueva estrella del Trap, Fabiio, lanza su nueva canción y video “High Class”. El sencillo fue lanzado bajo AP Global Music y producido por JS BEATZ. La canción se trata de cómo él artista vive una vida lujosa ahora y no es como su pasado en Puerto Rico.

El video musical, que fue dirigido por Guri BellaFlores, refleja el estilo de Fabiio y la vida moderna de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos pueden verlo recorriendo diferentes partes de la ciudad y demostrando sus raíces puertorriqueñas y su lujoso estilo de vida. En este video, también ves cenas elegantes y noches interminables en la ciudad.

El estilo de Fabiio en la producción está inspirado en la moda de los 90s y en programas como ‘Raising Kanan’ dirigido por Rob Hardy.

El verano pasado, Fabiio lanzó el sencillo y video musical, “Trap de Diseñador”, que tiene 5 millones de visitas en YouTube, y en agosto, lanzó “Master”, que ya acumula 2 millones de visitas en YouTube. De igual forma, el artista tuvo un impacto en Spotify con 402.5K transmisiones en 0ver 147 países.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.