Uno de los artistas más versátiles y exitosos de la industria musical, Farruko, se ha apoderado del puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard por su exitoso sencillo “El Incomprendido”, con Víctor Cárdenas y DJ Adoni, de LA 167. El tema, influenciado por la música electrónica, reproduce el icónico sonido eurodance de 1999 del clásico de Alice Deejay “Better Off Alone”.

Además, el creador de éxitos también recibió 8 nominaciones para Premios Lo Nuestro 2022. Las nominaciones fueron anunciadas en el programa matutino de Univisión, Despierta América, y a través de las plataformas sociales de la cadena. La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL, el jueves 24 de febrero a las 7 pm EST a través de Univisión. Las votaciones están abiertas desde el 7 de febrero en PremioLoNuestro.com.

Farruko recibió nominaciones en las siguientes categorías:

– Canción del Año: “Pepas”

– Remix del Año: “La Tóxica” featuring Sech, Myke Towers, Jay Wheeler, Tempo

– La Mezcla Perfecta del Año: “Me Pasé” junto a Enrique Iglesias

– Canción del Año – Pop-Urbano: “La Tóxica”

– Canción del Año – Pop-Urbano/ Dance: “Pepas”

– Artista Masculino del Año – Urbano

– Canción del Año – Urbano: “Pepas”

– Álbum del Año – Urbano: LA 167

Recientemente, la superestrella mundial lanzó su más reciente vídeo para “Embalao”, un tema de música electrónica perfecto para el antro que forma parte de su álbum LA 167. Con un título que alude a mantenerse en la cima, “Embalao” es un himno de fiesta, siguiendo los pasos de su mega-éxito “PEPAS”, acompañado por los versos de White Star y la producción de J. Cross. Dirigido por FramexGod y presentado en un formato interactivo de 360º, el vídeo muestra a Farruko y a White Star en la naturaleza boscosa, los dos artistas luciendo sus mejores atuendos de invierno mientras disfrutan al ritmo de la canción y hacen carreras en sus vehículos todo terreno.

En febrero de 2022, Farruko iniciará la segunda etapa de su gira, que comenzará en Miami, FL el 11 de febrero. Para finalizar “LA 167 Tour”, se dirigirá a su Puerto Rico natal para sus próximas presentaciones en el renombrado Coliseo de Puerto Rico los días 3, 4 y 5 de marzo de 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.