El artista comienza este 2022 anunciando un nuevo tour por las 8 ciudades más importantes de los Estados Unidos. La gira está prevista para iniciar el 11 de febrero en la ciudad de Houston y hará un recorrido por Orlando, Miami, Tampa, Dallas, Salt Lake City, New York y finalizará en Atlanta el 12 de marzo.

Además, Felipe Peláez continúa disfrutando del éxito de su ultimo tema ‘Parece Amor’, un sencillo que junto al cantautor venezolano Michel Puche, continúa consolidándose como una de las canciones preferidas del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

Compuesta por el mismo Felipe junto al productor “Motiff” González, Rafael “Reggi El Auténtico” y Manuel “Shay” Ramírez, “Parece Amor” es una fusión urbana, romántica y perfecta para dedicar, cantar y bailar junto a esos amores cómplices difíciles de olvidar.

El video oficial fue rodado en Los Ángeles, California, bajo la dirección del afamado director Albertini, donde se presenta una pieza audiovisual bastante iluminada, novedosa y moderna, en donde los artistas son los propios protagonistas.

El cantautor continúa preparando grandes producciones con las que espera conquistar a sus seguidores, mientras realiza diferentes shows y presentaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.