En medio del dolor y la desesperanza, luego de que la industria del género urbano perdiera a uno de sus más destacados productores musicales Flow La Movie. Los honores después de su partida física continúan, y, en esta ocasión, se trata de su nueva nominación a Premio Lo Nuestro 2022.

El 15 de diciembre del 2021 el mundo de la música se detuvo en asombro y tristeza tras conocerse la noticia de que el productor y empresario musical Flow La Movie, había fallecido en un accidente aéreo junto a su familia. Su aporte en la industria del género urbano va desde temas con récords en reproducciones digitales como “Te boté” y “La jeepeta”, canciones sin duda emblemáticas que, en su mayoría, cuentan con las voces de sus “pupilos musicales” Nío García y Casper Mágico.

Su trabajo como productor musical ya ha sido premiado anteriormente por la ceremonia de Premio Lo Nuestro y este año no podía ser distinto. En esta ocasión, Flow La Movie destaca en la categoría “Remix del año” por el tema “Travesuras”, demostrando al mundo que su legado musical se mantendrá vivo aún después de su desaparición física.

La gala anual de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por las pantallas de Univisión el próximo 24 de febrero, iniciando a las 7:00 PM (ET)/ 6:00 PM (CT).

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.