La cantante, compositora, flautista y enfermera de profesión Isis Rosario, mejor conocida como Izis “La Enfermera de la Salsa” acaba de iniciar este 2022 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Por Tanto”. Una canción cuya letra es del destacado compositor y productor boricua Warren Rodríguez.

“Por Tanto”, es una canción que resalta la perdida de ese gran amor que muchas veces se va por razones que en su momento no se pueden entender. Por consiguiente, contiene los elementos esenciales para el gusto de todo el público salsero y los bailadores.

Además, cuenta con excelentes arreglos musicales de la mano del maestro Carlos García y fue grabado en Harmony Recording Studio & Music School bajo la producción de Víctor Romero.

En efecto, éste sencillo se proyecta como un gran éxito para la carrera de Izis, quien se ha mantenido trabajando duro, posicionando su música en diversos mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Conoce más sobre Izis:

Izis Rosario nació en San Juan, Puerto Rico. Desde temprana edad comenzó su carrera musical tocando la flauta y cantando en los coros de la iglesia. Fue desde entonces que descubrió su pasión por la música.

Además, es cantautora, empresaria, flautista, enfermera y miembro del ejército de los Estados Unidos.

Ha participado en importantes festivales de música latina, tales como: El Festival De La Calle En Miami, Afro Latín Fest Houston, Latín Jazz & Salsa Fest Virginia, Día De San Juan Fest Long Beach. Además, ha compartido escenario con artistas de la talla de Rico Walker, Cita Rodríguez, Maelo Ruiz, Paquito Guzmán, Paquito Acosta, Marlon Fernández, Domingo Quiñones y la Sonora Ponceña.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *