Jose Contreras, es un joven venezolano que desde el 2007 está trabajando con el público, haciendo dibujos y modificaciones corporales. Comenzó su carrera en Mithos Tattoo, en su país natal donde pudo participar en eventos locales y en varias ocasiones ganó premios como artista nuevo del año. En el 2010 se traslada a vivir un año en Argentina donde trabajó con artistas locales.

En el 2012 fue cuando las redes sociales cambiaron su vida y su trabajo comenzó a ser popular en muchos países, incluyendo Francia, donde fue invitado en varias ocasiones por MBA (My Body Art Studio).

Por su estilo de dibujar, y su perfección en los detalles, Jose se comenzó a destacar en la industria. Desde el 2015 ha sido invitado a trabajar en “No Regrets Tattoo Studio” en el Reino Unido (Cheltenham, UK), a la convención de tatuaje Nordic Ink Festival (Aalborg, Dinamarca), y estuvo tres años trabajando en el “Last Rites Tattoo” de Nueva York, uno de los sitios más emblemáticos del país. Durante su estadía en Texas, lo inspiró, la tranquilidad, el clima, su gente y la amabilidad sureña.

Actualmente, Jose Contreras se encuentra trabajando en West Hollywood para “Ganga Tattoos” donde se han tatuado personalidades internacionales como Drake, Lebron James, Canelo Álvarez, por nombrar algunos.

Jose Contreras es un nombre que sin duda está creciendo en el mundo de los fanáticos de los tatuajes y modificaciones corporales. El poder trabajar con “Ganga” uno de los más celebrados en la industria, ha sido un antes y un después en su carrera.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.