Como un homenaje al viejo reggaetón, Kurt Torales nos hace bailar con “El Nene”, una canción que narra la historia de un músico con una esencia divertida y única para expresar sus sentimientos. El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“El Nene” es un sencillo compuesto y producido por Oscar Castro, mejor conocido como Big Metra y lleva como estandarte ritmos tropicales, urbanos y reggaetón clásico, lo que lo convierte en un estilo vitange.

Cabe destacar que el single cuenta con su videoclip cuyo concepto está basado en la década 90’s. El video fue grabado en México y toda la recreación del escenario fue cuidada a detalle, así peinados, maquillajes y escenarios son el retrato de la fiesta de aquellos años. La producción corrió a cargo de Abraham Salcido. Además, contó con la participación de bailarines y algunos amigos, con el objetivo de darle el toque mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MINCO (@mincomxx)

Kurt Torales es un cantante de origen mexicano que ha encontrado en la música una forma de transmitir la diversidad, la diversión, y lo artístico de su país. Desde pequeño se interesó por el arte, los performances, la música y la actuación. Entre sus logros destacan los sencillos “Mejor solito”, “Ella, tú y yo” y “El Nene”, este último alcanzó ya 35 mil reproducciones. Reggaetón, rap, pop, reggae, trap y Dance Hall son solo algunos de los géneros de los cuales Kurt ha lanzado a lo largo de su carrera.

Actualmente, se encuentra trabajando en su proyecto musical de la mano del productor y cantante Big Metra, con el que comenzó a trabajar en 2021 y con quien ya proyecta grandes triunfos para este 2022 que comienza.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.