Las clases de ejercicios Dale Movement ofrecen una combinación única de baile y fitness, un entrenamiento 100% funcional.

La famosa coreógrafa, Monik, lanza un salón de baile único en Miami Beach que ofrece clases grupales destinadas a cumplir los objetivos de ejercicio de todos. Después de haber trabajado con superestrellas como Karol G, Don Omar, Ozuna, Luis Fonsi, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Jason Derulo, Zion & Lennox y Farina, por nombrar algunos, esta combinación personalizada de movimientos de baile y fitness es 100 % funcional y dirigido tanto para principiantes como para los avanzados del baile.

Monik, nacida en Colombia, ha sido bailarina profesional por más de 15 años. Su pasión y dedicación a la danza la ha llevado a viajar por el mundo actuando con algunos de los mejores actos de la música. A lo largo de su carrera, este amor por el baile la inspiró a lanzar Dale Movement, un salón de baile ubicado en Miami Beach y complementado con capacitación en línea.

Las clases combinan movimientos de baile divertidos con ejercicios prácticos estructurados en rutinas de baile agradables donde los miembros pueden alcanzar prácticamente todos los objetivos de acondicionamiento físico en un ambiente divertido y creativo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.