“Corral de Piedra” es el debut de LvRod & Cruz una colaboración entre ambos artistas que se adentran en un terreno folk-gotico, un bosque brotando después de un incendio.

LvRod & Cruz crean, en “Corral de Piedra”, una simbiosis perfecta entre sonido acústico y digital construyendo un universo de misterios profundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛓ Lv Rod ⛓ (@lvrod)

“Corral de Piedra” es la búsqueda por romper los propios límites y ataduras en una transición inminente, un cambio inevitable que atraviesa a quien lo cante. Lo que todos piensan y no se animan a pronunciar: la salida es a través de un camino de brasas.

LvRod & Cruz son dos músicos y compositores de Buenos Aires, argentina que se conocieron y comenzaron a colaborar durante la cuarentena de 2020. Con un trasfondo como miembros de proyectos grupales (Crewrod, Pommez Internacional), se encuentran explorando nuevos puntos de intersección entre la música acústica y digital, la tradición folclórica y la modernidad urbana, la poesía y el imaginario surreal.

Su música se sumerge en un universo de misterio e invocación centrado alrededor de la experimentación vocal, arreglos corales, improvisación y el procesamiento no convencional de instrumentos acústicos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.