La cadena Univisión anunció a los nominados a la gala de Premio Lo Nuestro 2022, y, en esta oportunidad, el ídolo colombiano vuelve a figurar como nominado en esta importante ceremonia.

Premio Lo Nuestro representa un escenario conocido para Manuel Turizo, ya que ha sido nominado en ocasiones pasadas y ha tenido el honor de mostrar todo su talento en esta plataforma de grandes.

En esta ocasión, el cantante urbano goza de 2 nominaciones en las categorías “Canción del año- Urbano” por el tema “La nota” feat Rauw Alejandro y Myke Towers. También, se posiciona en la categoría “Colaboración del año- Urbano” por el tema “Amor en coma” feat Maluma.

“Cada día despierto con más ganas de hacer mis sueños realidad en la industria de la música. Gracias a los fanáticos por hacer de este sueño una realidad”, afirmó Manuel Turizo.

Este año, la ceremonia de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la ciudad de Miami, y los fanáticos podrán disfrutar del show a través de las pantallas de Univisión.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.