Martina Flores se presenta el sábado 22 de enero en Niceto Bar. La artista sanjuanina se presenta en formato banda con sus nuevas producciones discográficas “Salvar el Recuerdo” y “Presente”, su último single.

Martina Flores viene teniendo un hermoso recorrido entre canciones y escenarios emblemáticos del país y es una de las artistas emergentes más representativas de su provincia natal, San Juan.

Martina Flores es cantante, compositora y actriz nacida en 1996 en San Juan, Argentina. Su proyecto como cantautora solista nace en 2016, con su primer demo “Desperté”; al cual posteriormente le siguió “Pies a la deriva”, “En Mi” y “Sesiones Acústicas”. En 2017, su cover de la canción “Durazno Sangrando” de Luis Alberto Spinetta alcanzó el millón de visualizaciones en Youtube.

Fue soporte de grandes artistas como Alejandro Lerner, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, entre otros y compartió escenario con artistas de gran trayectoria nacional como Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Manu Sija, Ligia Piro, Nadia Larcher y Franco Luciani en “Las Voces Del Vino” (CCK, 2019). Fue artista principal del escenario Mayor de la Fiesta Nacional del Sol en 2019 siendo soporte de Carlos Rivera.

Durante el 2020 lanzó varios singles entre ellos “Que vuelvas por mi” ft Sir Hope, “El fuego en el agua”, “El Olvido”, y “Alquimia y ciencia”. Participó de UNISONO (INAMU) transmitido por TV Pública. Fue seleccionada como una de las voces emergentes por la radio “La 100”. Participó de dos producciones nacionales en 2021 con artistas de todo el país: Para el día de la música (llevado a cabo por Ministerio de Cultura de Nación) y para el día de la mujer (producido por Radio Nacional por Marcelo Predacino).

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.