Con una creatividad única, Mecha Maturin es una de las figuras más fuertes de la actualidad del freestyle en Argentina. Además, en el último tiempo ha comenzado a explorar su faceta musical, con la intención de mostrarle a sus fans una cara totalmente distinta a la que deja ver en las competencias. En su nuevo single “Otra Noche”, se anima a cantar y nos presenta un track con un estilo movido y armonioso. La canción contó con la producción de Uanti y Halpe, quienes se pusieron al mando del beat para lograr un sonido novedoso y fresco.

En palabras del artista: “Es un tema que surgió en una juntada en la que escuché de casualidad la referencia de un beat y el contexto se prestó para soltar unas barras de ese tipo…básicamente el estribillo salió casi del freestyle y el resto lo fui desarrollando cuando la idea me terminó de convencer”.

El videoclip oficial fue dirigido por Nahuel Portrait y es la exploración del artista en una nueva faceta musical. La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.