El astro de la música latina, Myke Towers, ha recibido 8 nominaciones a la trigésima cuarta entrega de Premio Lo Nuestro. Como uno de los más nominados de este año, Towers ha sido reconocido en la categoría “Artista Masculino del Año – Urbano” y también fue nominado en las siguientes categorías por sus exitosas colaboraciones:

La Mezcla Perfecta del Año: “Pareja del Año” junto a Sebastian Yatra

Colaboración del Año – Urbano: “Mi Niña” junto a Wisin, Los Legendarios

Colaboración del Año – Pop: “Pareja del Año” junto a Sebastian Yatra

Canción del Año – Urbano: “La Nota” junto a Manuel Turizo, Rauw Alejandro

Remix del Año:

Fiel (Remix) junto a Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Los Legendarios

La Tóxica (Remix) junto a Farruko, Sech, Jay Wheeler, Tempo

Travesuras (Remix) junto a Nio Garcia, Casper Magico, Ozuna, Wisin y Yandel, Flow La Movie

Las nominaciones se anunciaron a través del programa matutino de Univisión, Despierta América, y a través de las plataformas digitales de la cadena. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL el jueves, 24 de febrero a las 8pm EST, a través de la cadena Univisión. Las votaciones están abiertas desde el 7 de febrero en PremioLoNuestro.com.

Estas nominaciones vuelven a confirmar el estatus global del artista, rapero, cantautor, posicionándolo como una de las fuerzas más potentes del género urbano. El 2021 fue un año que quedará marcado en la historia para el artista puertorriqueño quien fue reconocido como uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify, acumulando más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma.

Con 40 canciones en las listas de éxitos sólo en el 2021, su álbum anterior “Lyke Mike” (lanzado en abril de 2021), cosechó mucha fanfarria de su base de fanáticos a nivel mundial, así como críticas elogiosas de algunas de las principales revistas de la industria como Billboard, Spin, Rolling Stone, y Complex, por nombrar algunas. Al igual que “LYKE MIKE”, su segundo álbum, “Easy Money Baby” (2020), fue muy aclamado por la crítica.

Consiguió más de mil millones de reproducciones globales combinadas, fue certificado 3x Platino por la RIAA y debutó en el número 1 del Top Latin Albums de Billboard. A principios de 2021, Myke firmó un acuerdo de distribución global con Warner Records y Warner Latina. Actualmente, Myke Towers se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio titulado “Michael” qué se espera ser lanzado este 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.